Nosotrxs

 

Hacemos juguetes sustentables, trabajamos a partir de descarte textil y madera recuperada. Creemos en el juego como derecho, como herramienta de desarrollo, inclusión y motor educativo. Somos un emprendimiento de Triple Impacto (ambiental, social y económico). Buscamos generar un mundo mas limpio y mas respetado en el que todxs lxs niñxs, sin importar su contexto, vean respetado su #derechoaljuego.

Somos efectores de la economía social, armamos equipo con emprendedores como nosotrxs, creemos profundamente en la dignidad que el trabajo genera, en hacer nuestra labor de forma respetuosa para el público que nos elige y para nosotros mismos.

Un 90% de la materia prima de nuestros juguetes es descarte (telas nuevas que desecha la industria textil), para esto disponemos de grandes aliados: Lanzilen, Niño Arcoiris, El Vestidor de Vivi, Ovejita Negra, Abundancia por Designio, Blanca Oveja Negra, entre otros emprendimientos que generosamente donan sus descartes para que podamos hacer nuestro trabajo y también cumplir con el 1x1. 

No entregamos nuestros productos en bolsas plásticas (salvo que haya un pedido expreso) porque eso que decimos y vendemos lo sostenemos con nuestros actos y nuestras acciones, nuestros juguetes se entregan en bolsas de friselina que podes seguir usando. 

Si bien los juguetes tienen modelos establecidos nunca son exactamente iguales porque nuestro trabajo lo marcan los colores, texturas y tamaños del material con el que contamos.



Mi carrito